Experiencia con drogas

QUE DROGA PREFERIS?

MERCA
7
14%
FASO
18
36%
BASE
5
10%
JALAR
1
2%
BASOCO
3
6%
NEVADO
1
2%
Todas juntas
3
6%
Otras
12
24%

Votos totales: 50
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Re: Experiencia con drogas

Mensajepor juan1899bolso » Lun Jul 31, 2017 5:35 pm

excelente fabian
yo no habia respondido porque ni ganas

una cosa, no conviene que esto pase al vip?
Socio nº 76227
john-tricolor
Gustavo Munúa

Mensajepor john-tricolor » Lun Jul 31, 2017 5:45 pm

Quien debe haber sido el mostro que eligo "Todas juntas" ? jajajja
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Jul 31, 2017 5:50 pm

john-tricolor escribió:Quien debe haber sido el mostro que eligo "Todas juntas" ? jajajja

:WERTHER: alguna duda?
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Lun Jul 31, 2017 11:25 pm

Nunca fui un gran consumidor de ninguna de las ilegales o como carajo corresponda llamarle. Fui un marujero social, tuve una época en la que cualquier salida implicaba compartir un par de caños, pero de un tiempo a esta parte dejé. No recuerdo que me hiciera particularmente mal físicamente, pero la verdad creo que me dejaba un poco más abombado de lo que ya soy sin necesidad de fumar nada. Cada tanto trato de tomar un poco menos cocacola, me parece que por el tema del azúcar más que nada, es bastante más peligroso que el porro por lo menos, y uno le da y le da día tras día como si nada. El efecto a nivel psicológico será mínimo en comparación, pero a nivel fisiológico a largo plazo no tengo duda que debe ser mucho peor. Y PARA MÍ siempre estuvo mucho más cerca de ser adictiva que el pucho, que nunca lo pasé, la maruja, que nunca me generó adicción, o ninguna bebida alcohólica.
Llegado el caso, lo más parecido a una droga por el tema de la adicción creo que es el bolso. He "tirado" más plata, me he metido en más problemas, me he cagado de frío, me he cagado de calor, me he pegado las propias mojaduras, he faltado a cosas que racionalmente eran "más importantes", más por Nacional que por cualquier sustancia. Y creo que lo pasaría mucho peor si mañana me dicen que Nacional desaparece de mi vida que si me prohiben tomar X cosa. Me volvería loco en serio. Qué droga ni droga. Armen la encuesta de nuevo, la puta que los parió.
Imagen Imagen

Socio 99.674
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Ago 01, 2017 12:41 am

Werther escribió:
sanjo escribió:Pongan drogas que no inciten a la delincuencia/indigencia, LSD, cristales, keta, ayahuasca, hongos, etc.

NINGUNA droga convierte a alguien en asesino o delincuente y tampoco en indigente.

Si suceden las 2 primeras es porque realmente tenes el deseo de robar o de matar, es mas visto enésimas veces gente drogándose y ninguno me hizo daño. Por ultimo la indigencia o el perderlo todo es una cuestión relacionada con la personalidad de la persona

Comparto en gran parte lo que decís, sin embargo la dependencia física, que implica sentirte mal cuando te falta ese tipo de droga, te puede llevar a salirte de la línea, no medir consecuencias. Como el que roba por hambre pero peor.

Increíblemente por lo que se lee en comentarios de noticias sobre la marihuana legal, mucha gente está tan desinformada que cree la maruja lleva a ello. :chino:
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mar Ago 01, 2017 1:13 am

He escuchado gente decir que la marihuana se inyecta o que da problemas cardiacos. Hay una ignorancia zarpada. Imaginense para el otro lado entonces, lo que se ignoran los problemas del alcohol, cigarro o ciertas comidas por ser todo legal. Mismo cojer sin forro
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mar Ago 01, 2017 2:34 pm

niko_bolso escribió:Todo aquel que depende de una droga para sobrevivir, sentirse feliz o simplemente para sentir es un gil, por no ser lo suficientemente inteligente y capaz, de encontrar otras maneras de lograr todo lo anteriormente dicho.

El que "depende" de una droga es alguien que a algún nivel tiene una enfermedad, física o emocional-afectiva, eso es lo que lo lleva a la dependencia puesto que el efecto de la droga es en definitiva un escapismo que se le hace preferible a la realidad. El que prueba para RECREACION y lo pongo en mayúscula porque la recreación es un derecho que tenemos todos, y lo hace sin joder a nadie podría, como mínimo, esperar que ningún santurrón pretencioso lo juzgue por ello.

Cada vez que mirás una película cómica, o comés algo que te gusta o gritás un gol o te echás un polvo o escuchás una música que te encanta entonces estás disfrutando. Y adiviná qué? Lo que causa tu disfrute es la liberación de sustancias químicas en tu cerebro, nada más que eso. Endorfina, dopamina o adrenalina, son todas "drogas" que alteran tu comportamiento y de las que dependés para disfrutar las cosas que te gustan.

Si te tomás un par de kewis y eso te hace juntar el valor y la deshinibición que te hacía falta para encarar a una minita no hay nada para decir, pero si te fumás un porro para reirte más fuerte al ver una peli cómica entonces sos un "gil"???
SOCIO 62379.
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mar Ago 01, 2017 6:49 pm

chacal7 escribió:
niko_bolso escribió:(...)

(...)
Si te tomás un par de kewis y eso te hace juntar el valor y la deshinibición que te hacía falta para encarar a una minita no hay nada para decir, pero si te fumás un porro para reirte más fuerte al ver una peli cómica entonces sos un "gil"???

no hay como ver un partido de fútbol fumado. Un Nacional vs. Rentistas cada tiempo duró como 4 horas. no sé si me banco ver una película en ese estado :hugol:
Imagen Imagen

Socio 99.674
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mié Ago 02, 2017 12:28 am

Yo solo una vez fume porro antes de cojer. Fue con una extranjera que había venido para analizar muestras en la expocannabis, entonces imaginate, se mandó una mezcla de las flores y sobras que tenía, alguna ganadora, y la verdad que estaba riquísima la cuestión... y fuerte. El tema es que me pegó para la persecuta y fue rarísimo, la piba se gozó todo, re cariñosa y se copó con todo lo que le hice, mientras yo poco más me ponía a pensar con quién jugaba Nacional el finde de lo en otra que estaba.

:keshman:
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Mié Ago 02, 2017 11:17 am

marihuana toda la vida loco no puedo estar mucho tiempo sin fumar
es lo mejor bo, es medicina para el cuerpo, hay que saber no abusar tambien
despues la tripa ta salaaaaaaaa, hay que tener cuidado de no tener un mal viaje pero
pum pa mi es de lo mejor, la prefiero antes que la merca o alchol
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Sab Ago 05, 2017 3:33 pm

Tomar te de cucumelo fue de las cosas más interesantes que hice en mi vida.
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Sab Ago 05, 2017 10:45 pm

Primera vez que entro a este tema, prefiero no comentar.
:mg:
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Sab Ago 05, 2017 11:11 pm

Daniel Barrios escribió:Primera vez que entro a este tema, prefiero no comentar.

Comente comente para eso esta el tema y el foro, todos tenemos distintas formas de pensar basado en lo que vivimos
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA

Volver a “De Todo Un Poco”