Nacional versus selecciones Nacionales

danielbolso85
Ruben Sosa

Nacional versus selecciones Nacionales

Mensajepor danielbolso85 » Mié Ene 30, 2013 9:37 am

Dejo un archivo con todos los partidos que Nacional ha jugado contra selecciones internacionales, entre ellas Argentina, Brasil, Alemania, Francia, etc etc.
El global es favorable al único gigante 36 ganados 19 empatados y 19 perdidos.
Imagen
"Nacional es una forma de vida"
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Re: Nacional versus selecciones Nacionales

Mensajepor Tripode » Mié Ene 30, 2013 11:20 am

Impresionante Daniel. Mil gracias por el laburo y como siempre, por los recuerdos.

Fuí a la Olímpica con mi viejo al partido contra la sub-20 de México. Eramos mil personas con toda la furia. Ja. Justo hace un par de días vi un video de los dos goles de Luis Noé contra Colo Colo en la copa del 91.

Al otro que fui fue contra la selección de Armenia. Una noche de verano. Ahí había un número decente de gente. Ayudados por la cole, sobre todo. Lleno de Armenios, sobre todo en la América. También fui a la Olímpica ese partido, cerquita de donde se sienta Astori, y enfrente la cole se mandó terrible fiesta. No se que carajo cantaron en Armenio. Supongo que el himno. Pero cantaron a morir.

Y me acuerdo que en una por los parlantes pasaron el nombre de una cédula de identidad perdida. Una tal "Susana perchukerian sumarian" o algo así. Toda la tribuna comentó que probablemente fuera armenia.
Imagen
LuigiBolsilludo
Richard Morales

Mensajepor LuigiBolsilludo » Sab Feb 02, 2013 3:34 am

Tripode escribió:Al otro que fui fue contra la selección de Armenia. Una noche de verano. Ahí había un número decente de gente. Ayudados por la cole, sobre todo. Lleno de Armenios, sobre todo en la América. También fui a la Olímpica ese partido, cerquita de donde se sienta Astori, y enfrente la cole se mandó terrible fiesta. No se que carajo cantaron en Armenio. Supongo que el himno. Pero cantaron a morir.

Y me acuerdo que en una por los parlantes pasaron el nombre de una cédula de identidad perdida. Una tal "Susana perchukerian sumarian" o algo así. Toda la tribuna comentó que probablemente fuera armenia.

JAJAJA, qué gran anécdota. En aquel entonces era un botija, ni recuerdo tenía que Nacional había jugado contra Armenia.

Y si, así somos los armenios gente con calidad :finga: :finga:

Gran laburo Daniel. Me cuesta entender como CARAJO tenés tantos datos, impresionante, partidos hasta en Los Céspedes. SOS GROSO.
AbdonPorte

Mensajepor AbdonPorte » Mié Feb 06, 2013 6:48 pm

Muy buen trabajo, hay selecciones que se comieron goleadas historicas, que grande 36 ganados
19 enpatados y solo 19 perdidos, gracias.

Volver a “La Historia Del Decano”