Se encontraron 10683 coincidencias

por federicoelbolso
Sab Abr 15, 2017 11:16 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Rodrigo Amaral
Respuestas: 4052
Vistas: 75567

Re: Rodrigo Amaral

Coito dijo que esta igual de gordo, todo dicho
por federicoelbolso
Sab Abr 15, 2017 6:57 pm
Foro: Campeonato Uruguayo
Tema: Cerro vs NACIONAL 15/4 16:00 Tróccoli
Respuestas: 142
Vistas: 2581

Re: Cerro vs NACIONAL 15/4 16:00 Tróccoli

Que asco en especial el 2do tiempo de Nacional. Cerro nos estaba llevando por delante, presionando arriba, teniendo la pelota, desbordando...Tenemos un orto tremendo que el pajero de su defensa les cago el partido, porque era para que nos ganaran y bien. Pero ganamos, de pedo, porque como jugamos co...
por federicoelbolso
Mié Mar 29, 2017 10:43 am
Foro: Seleccion Uruguaya
Tema: Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias
Respuestas: 815
Vistas: 24245

Re: Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias

SI NO VIENEN CAMBIOS DESPUÉS DE ESTA VERGONZOZA DOBLE FECHA, NO VIENEN NUNCA MÁS
por federicoelbolso
Mié Mar 29, 2017 10:40 am
Foro: Seleccion Uruguaya
Tema: Perú 2 URUGUAY 1 28/3 23:15
Respuestas: 81
Vistas: 1372

Re: Perú vs URUGUAY 28/3 23:15

Esto pasa cuando no cambias cuando tenes que cambiar. Porque podes jugar como el orto, pero por lo menos, pone jugadores VIGENTES. Y en las fecha FIFA proba jugadores NUEVOS. Y pasa cuando jugas como el orto y no propones una mierda. Uruguay tiene jugadores para jugar más e intentar crear algo más. ...
por federicoelbolso
Dom Mar 26, 2017 3:25 pm
Foro: Seleccion Uruguaya
Tema: Uruguay 1 Brasil 4 23/3 20:00
Respuestas: 75
Vistas: 1358

Re: Uruguay 1 Brasil 4 23/3 20:00

Pensandolo creo que dado el pesimo nivel del mono pereira, poner a Josema en el lateral derecho seria una buena idea. Es un puesto que conoce
por federicoelbolso
Dom Mar 26, 2017 4:54 am
Foro: Seleccion Uruguaya
Tema: Uruguay 1 Brasil 4 23/3 20:00
Respuestas: 75
Vistas: 1358

Re: Uruguay 1 Brasil 4 Jueves 23/3 20:00 horas

Acá defendiendo en las malas. En otras epocas los jugadores de la Selección eran Ruben Sosa, Francescoli, Aguilera, Fonseca y Ruben Paz y no le ganabamos ni a Nueva Zelanda En otras epocas estaban el Chino Recoba, Zalayeta, Paolo Montero, etc...... y Uruguay estaba EN EL PUESTO 76 DEL RANKING FIFA ...
por federicoelbolso
Vie Mar 24, 2017 1:30 am
Foro: Seleccion Uruguaya
Tema: Uruguay 1 Brasil 4 23/3 20:00
Respuestas: 75
Vistas: 1358

Re: Uruguay 1 Brasil 4 Jueves 23/3 20:00 horas

Laxalt por el Cebolla, por favor. Para citar: Pereiro Torreira Bentacour Tres pibes que sumarían un montón a la selección. Y a De Arrascaeta no entiendo para que lo lleva si NUNCA lo pone. Por suerte ni me calenté porque después que nos hicieron el empate y Cavani fue el ÚNICO que salió a presionar,...
por federicoelbolso
Jue Mar 16, 2017 5:40 pm
Foro: Copas Internacionales
Tema: Nacional - Zulia FC 15/3 19:15
Respuestas: 142
Vistas: 2944

Re: Nacional - Zulia FC 15/3 19:15

Para mi le están dando mucho color. Este cuadro es en gran parte el cuadro de Munua, y tiene las mismas limitaciones. Lo que pasa que tiene mucho mejor banco, porque Lasarte se dio cuenta que al negro el plantel le quedo corto y se avivo (acierto de el). Pero tiene las mismas limitaciones ofensivas ...
por federicoelbolso
Sab Mar 11, 2017 6:51 pm
Foro: Copas Internacionales
Tema: Lanús 0 - Nacional 1 9/3 21hs
Respuestas: 141
Vistas: 3937

Re: Lanús - Nacional 9/3 21hs

Que le pasa a Arismendi que no puede aguantar 90 minutos siendo que su función es más táctica que de recorrido? Recuerdo que había estado con molestias, se hará mejorado del todo? Me parece un aspecto a mejorar urgente.
por federicoelbolso
Dom Feb 26, 2017 4:36 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Rodrigo Amaral
Respuestas: 4052
Vistas: 75567

Re: Rodrigo Amaral

Con 24 años juega en Boston River y no se arrepiente de lo que hizo...autocrítica nula.
por federicoelbolso
Jue Feb 23, 2017 1:24 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Rodrigo Amaral
Respuestas: 4052
Vistas: 75567

Re: Rodrigo Amaral

Tiene toda la pinta que se queda sin mundial. Al primer equipo, salvo que el Puma convenza a Lasarte, no vuelve. Los técnicos no lo deben querer ni en la tercera, se le lleno el culo de papelitos. Y en estos dias habra subido de peso de nuevo. Coito (lo aplaudo de pie) fue claro, no juega, no va al ...
por federicoelbolso
Lun Feb 20, 2017 6:33 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Rodrigo Amaral
Respuestas: 4052
Vistas: 75567

Re: Rodrigo Amaral

No hay que permitirle ir al mundial si nos quieren cagar.
por federicoelbolso
Sab Feb 18, 2017 9:05 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Rodrigo Amaral
Respuestas: 4052
Vistas: 75567

Re: Rodrigo Amaral

Yo todavía no me la creo, es demasiado bueno para ser real. Tiene 15kgs de mas, vence el contrato a fin de año y Fonseca va a poner tres palos para rescindir?para después ver si lo coloca? Jajajaa, si pone 3 palos, es xq lo tiene colocado x 7 u 8. Vamo arriba Jajaja si alguien pone 7-8 palos por es...
por federicoelbolso
Sab Feb 18, 2017 2:11 am
Foro: Ex Jugadores
Tema: Rodrigo Amaral
Respuestas: 4052
Vistas: 75567

Re: Rodrigo Amaral

3 millones de dolares libres por un jugador que debe tener 5 kg de más (como mínimo) y que en el club el semestre pasado estuvo perchado porque tenía como 10 kg de más como mínimo...Es muy buen negocio. Seamos realistas, hace 1 año que no se pone en forma. Como club Nacional no fue capaz de ponerlo ...
por federicoelbolso
Vie Feb 17, 2017 5:43 am
Foro: Seleccion Uruguaya
Tema: Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias
Respuestas: 815
Vistas: 24245

Re: Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias

http://www.transfermarkt.es/lucas-torreira/profil/spieler/318077 El pibe Torreira ha jugado todos los partidos de titular en la Sampdoria. Se me hace que es cosa de tiempo para que llegue a la mayor. Tiene 21 años recién cumplidos y ya tiene casi 30 partidos en la serie B y mas de 20 en la serie A, ...
por federicoelbolso
Lun Feb 13, 2017 2:22 pm
Foro: Campeonato Uruguayo
Tema: Nacional 2-1 Danubio
Respuestas: 192
Vistas: 4111

Re: Nacional 2-1 Danubio

Hay que ser mas contundentes tranquilamente podríamos haber 3-4 goles, se generaron 7-8 situaciones bastante claras. El cuadro tiene muchas bajas importantes (Viudez,Barcia,Polenta,Tata...) pese a ello sigue ganando y generando situaciones. La roja de Porras es buena oportunidad para que juegue Carb...
por federicoelbolso
Dom Feb 12, 2017 10:25 pm
Foro: Campeonato Uruguayo
Tema: Nacional 2-1 Danubio
Respuestas: 192
Vistas: 4111

Re: Nacional - Danubio 12/2 20 hs

Notable el pacha en la última jugada, lateral de cuadro grande mandándose al ataque y metiendo un centro que era gol, así me gusta terminar los partidos atacando buscando mas ventaja
por federicoelbolso
Dom Feb 12, 2017 10:19 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Rodrigo Amaral
Respuestas: 4052
Vistas: 75567

Re: Rodrigo Amaral

Que paguen la clausula y se vaya a la mierda. Tiene unas condiciones brutales pero el cerebro chiquito...
por federicoelbolso
Dom Feb 12, 2017 12:54 am
Foro: Futbol y Deportes Por El Mundo
Tema: China y su poder económico en el fútbol.
Respuestas: 39
Vistas: 957

Re: China y su poder económico en el fútbol.

Sigue lo de 5 jugador extranjeros por equipo???? Creo haber leído que lo habían bajado a 3.

Adhiero con algunos foristas, hay que empezar a explotar el mercado asiático!!!!!!!!!
por federicoelbolso
Dom Feb 12, 2017 12:43 am
Foro: Ex Jugadores
Tema: Rodrigo Amaral
Respuestas: 4052
Vistas: 75567

Re: Rodrigo Amaral

Que gordo hijo de puta no podía correr...Con 10 kg de sobrepeso salio goleador del campeonato, increíble...

Ir a búsqueda avanzada